W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Pumas anuncia la salida del español Saúl Berjón

La UNAM le dio las gracias al delantero de 30 años que apenas consiguiera marcar dos goles con la playera auriazul.

MéxicoActualizado a
Pumas anuncia la salida del español Saúl Berjón
Tomada de Twitter

El mercado de transferencias sigue en movimiento, en esta ocasión fue Pumas que nuevamente anunció una baja de cara al Clausura 2017, se trata del atacante español, Saúl Berjón, quien fuera uno de los refuerzos de confianza de Francisco Palencia pero que no terminó por demostrar su calidad.

Por medio de las redes sociales, los Universitarios confirmaron que el atacante de 30 años ya no pertenece al club, luego de llegar como agente libre para este semestre; aunque el equipo auriazul no especificó a dónde se irá el ariete.

Saúl Berjón empezó como titular en Pumas, pero casi de inmediato la perdió y nunca dejó de ser suplente, por lo cual su participación se limitó a los 366 minutos en la liga donde no marcó, mientras que en la Concachampions sí se adjudicó dos anotaciones.

En días anteriores el conjunto felino confirmó dos movimientos, el préstamo de Luis Fuentes al Monterrey y la incorporación del chileno Bryan Rabello de Santos; asimismo pretende el regreso de los canteranos Erik Vera (Necaxa) y Alan Mendoza (Dorados). También trasciende que Eduardo Herrera podría irse al Morelia, Fidel Martínez a Chivas y Gerardo Alcoba al Cruz Azul.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario