W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Paco Jémez, presentado en Cruz Azul: "He venido a ganar"

El nuevo técnico de 'La Máquina' fue presentado en el CAR y dejó clara la idea que tendrá el cuadro celeste: "Todo lo que no sea llegar hasta la Final no vale".

MéxicoActualizado a
Paco Jémez, presentado en Cruz Azul: "He venido a ganar"

Cruz Azul presentó al español Paco Jémez como su nuevo estratega para el próximo torneo. El Centro de Alto Rendimiento fue el escenario donde el ex técnico del Granada hizo su aparición junto a Guillermo Álvarez, presidente de la institución, y Eduardo de la Torre, director deportivo. 

Álvarez se dijo contento con la llegada de Jémez al club celeste y mencionó que la presentación se realizó hasta este martes debido a que apenas hace un par de días firmaron el contrato: "Nos da mucho gusto haber culminado su contratación hace unas semanasLa presentación oficial se hace hoy después de haber firmado los contratos el sábado", declaró. 

Por su parte, Paco Jémez destacó su llegada a 'La Máquina' y reiteró su compromiso con la afición cementera: "Estamos encantados de estar en un equipo como Cruz Azul, tengo muy buenas sensaciones. Vamos a trabajar con humildad para darle satisfacción a nuestra afición. Parece que aún estoy en España por el buen trato", expresó. 

Además, el técnico ibérico dejó claro que mantendrá el estilo que hasta ahora lo ha caracterizado en su carrera: "No he venido aquí a perder o empatar, he venido a ganar, sobre todo por el equipo que vamos a tener. Todo lo que no sea llegar hasta la Final no vale. La plantilla que tenemos es para exigirle. Estamos siguiendo a varios jugadores, vamos a intentar traer a los que creemos que nos hacen falta", dijo. 

Finalmente, Jémez le hizo una petición muy especial a la afición de Cruz Azul: "A la afición no le pido paciencia, le pido exigencia. No vengo a ganar dinero. No prometo títulos, pero sí trabajo, sacrificio y dedicación", sentenció.