W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol de Estufa

Moisés Muñoz: “Sigo siendo de América hasta el 31 de diciembre"

El portero del América expresó que aún le quedan días de contrato y mientras esté vigente, se comportará como profesional con los azulcremas.

México DFActualizado a
Moisés Muñoz: “Sigo siendo de América hasta el 31 de diciembre"
CRISTIAN DE MARCHENAMEXSPORT

América vs Necaxa

Moisés Muñoz: “Sigo siendo de América hasta el 31 de diciembre"
Muñoz
  • portero
  • México

Aún no hay campeón de Liga MX pero el Fútbol de Estufa ya se calienta. Ahora es turno de Moisés Muñoz, arquero de América, quien ante la posible llegada de Marchesín al equipo de Coapa, los rumores señalan que no renovará con Las Águilas y su futuro podría ser Xolos. A pesar de ello, mientras su contrato siga vigente, defenderá la camiseta como un profesional.

"Sigo siendo jugador de América, tengo contrato hasta el 31 de diciembre y defenderé la camiseta con el corazón (…) No me quiero preocupar, estoy enfocado en jugar al fútbol, después veré que pasa ", señaló el portero mexicano ante los medios, después del empate de su equipo contra Necaxa en la semifinal de ida de la Liguilla.

Respecto al juego, declaró que lograron un marcador positivo, pero no es lo suficiente para ya pensar en la final: “Vamos con un resultado favorable a nuestra casa (…) No es el resultado que esperábamos, pero podemos trabajar en él", agregó el canterano de Monarcas.

Si América consigue el boleto a la final de Liga MX, el campeonato se definirá en Navidad, precisamente el 25 de diciembre, lo que motiva al nacido en Morelia: “Sería fabuloso viajar a Japón sabiendo que tenemos que jugar la final al regreso”, concluyó el americanista, en relación a su participación en el Mundial de Clubes de la FIFA.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario