W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Multimedios: Jonathan Orozco ya sería de Santos

De acuerdo con este medio, el guardameta de los Rayados llegaría para reforzar el arco de los laguneros en la próxima temporada.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Multimedios: Jonathan Orozco ya sería de Santos
MEXSPORT

Chivas-América en vivo

El guardameta Jonathan Orozco ya sería nuevo guardameta de Santos Laguna, así lo aseguró Multimedios Deportes a través de su página oficial, con lo que cerraría un ciclo exitoso con los Rayados de Monterrey.

Orozco debutó en el 2005 precisamente con el cuadro regiomontano, donde ha pasado prácticamente toda su carrera futbolística desde las fuerzas básicas de los de la Pandilla, por lo que sería el primer desafío de Jonathan fuera de la Sultana del Norte.

De acuerdo con el mismo medio, la noticia se confirmara una vez que el América quede eliminado de la 'Fiesta Grande', pues los azulcremas forman parte importante del intercambio entre los tres clubes.

Y es que el guardameta Agustín Marchesín, saldría del conjunto lagunero para convertirse en nuevo guardameta de los de Coapa, a pesar de ello, aún se desconoce quien sea el elemento de las Águilas que llegaría a la Sultana, aunque se rumora que pueda ser el arquero Hugo González para competir con Alexander Domínguez por la titularidad.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario