W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

León vs Xolos

León pone un pie en semifinales tras golear a Xolos de Tijuana

Con goles de Boselli, Navarro y Cano, La Fiera vapuleó 3-0 a Tijuana, quien ahora, mínimo, deberá revertir el marcador en su casa para seguir con vida.

México DFActualizado a
León pone un pie en semifinales tras golear a Xolos de Tijuana
Mexsport

Xolos-León en vivo

León derrotó 3-0 a los Xolos de Tijuana, en duelo correspondiente a la Ida de los Cuartos de Final, resultado con el que La Fiera puso un pie en la Semifinal del Apertura 2016 de la Liga MX.

Desde los primeros minutos, la Fiera se adueñó de la pelota y logró imponer sus condiciones, situación que sirvió para que Boselli adelantara a su equipo al minuto 12, por si fuera poco, el tablero se volvió a mover con el remate de Fernando Navarro (17’).

Pese a la inferioridad, Tijuana no cambió de ritmo y mostró el rostro del Clausura 2016 que lo dejó lejos de competir, lo cual provocó que Germán Cano firmara la goleada 3-0 (62’), además que los Panzas Verdes estuvieron cerca de conseguir el cuarto en numerosas oportunidades.

Con este resultado, Xolos tendrá que echar la carne al asador el próximo sábado en el Estadio Caliente (21:00 horas) ya que no consiguió el gol de visitante que le podría dar vida por lo cual necesitará tres anotaciones, pero en caso de recibir alguna en la Vuelta, tendrá que vencer por diferencia de cuatro tantos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario