W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Cruz Azul tendría como opción el Velódromo para su nuevo estadio

La Máquina pasaría del Estadio Azul a la Ciudad Deportiva de Magdalena según indicó el director del INDEPORTE, Horacio de la Vega.

MéxicoActualizado a
Cruz Azul tendría como opción el Velódromo para su nuevo estadio
Alex CruzEFE

Después de darse a conocer que el Estadio Azul se demolerá, Cruz Azul se adentró a la ardua tarea de buscar nueva casa; con la posibilidad de mudarse a otro recinto o construir uno propio, destaca que la directiva celeste apunta a reubicarse en la Ciudad Deportiva de Magdalena donde ya le abren las puertas a La Máquina.

“Como Ciudad de México quisiéramos tratar de encontrar un espacio que sea dentro de la Ciudad Deportiva con la intención de generar este gran clúster con el nombre de Ciudad Deportiva y que sea el inmueble del deporte más grande no nada más de nuestro país, sino de América Latina”, comentó el director del INDEPORTE, Horacio de la Vega, en entrevista con Récord.

También: Circula nueva propuesta de diseño para 'nuevo' estadio Azul 

De momento, los dirigentes de Cruz Azul ya entablaron las conversaciones iniciales para así comenzar el proyecto, aunque el principal obstáculo es que se trata de un espacio que la INBA lo nombró Monumento con Valor Artístico, lo cual complicará las modificaciones.

“No hay ninguna proyección como tal del Velódromo, eso es algo real hasta el momento. Habrá que ver la posibilidad si es que ese espacio puede funcionar y bajo qué mecánica de operación y demás. Han sido pláticas simplemente para poner sobre la mesa la posibilidad de poder llevar un proyecto de esta naturaleza”, concluyó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario