W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa MX

Cómo y dónde ver el Toluca vs Querétaro: horarios y TV

Toluca vs Querétaro, Semifinal de Copa MX del Apertura 2016; martes 25 de octubre del 2016 a las 21 horas de México, desde el Estadio 'Chivo' Córdoba.
Querétaro – Monterrey en vivo: Liga MX, jornada 3

México DFActualizado a
Cómo y dónde ver el Toluca vs Querétaro: horarios y TV

Toluca vs Querétaro en vivo

Toluca y Querétaro disputarán su encuentro correspondiente a las Semifinales de Copa MX del Apertura 2016,donde los Diablos buscarán un triunfo que les permite avanzar a la Final, con la esperanza de regalarles una alegría más a su afición, mientras que los Gallos irán con todo por la victoria, a falta de posibilidades de pelear en la Liguilla del fútbol mexicano.

A qué hora se juega Toluca y Querétaro, Horarios y TV

Toluca y Querétaro se verán las caras en partido de Semifinal de la Copa MX del Apertura 2016, mismo que se disputa este martes 25 de octubre a las 21 horas, tiempo de México, desde el Estadio 'Chivo' Córdoba.

En qué canal de TV ver el Toluca y Querétaro, Copa MX

El duelo entre Diablos y Gallos lo podrás ver por medio del Canal 5 de Televisa, así como por televisión cerrada, por la señal de ESPN 2 a partir de las 21:00 horas de este martes 25 de octubre del 2016.

Cómo ver en vivo online el Toluca y Querétaro

Sigue en vivo y online el Toluca vs Querétaro en As.com. Checa todas las estadísticas, el minuto a minuto y las incidencias del compromiso de Semifinales de la Copa MX del Apertura 2016.

Cómo ver en app Toluca vs Querétaro, Copa MX del Apertura 2016

El duelo entre Toluca y Querétaro lo podrás seguir desde la aplicación de Televisa Deportes, desde las 9 de la noche de este martes 25 de octubre del 2016.