Venados busca erradicar el grito al portero en los estadios
El conjunto de Mérida dio el primer paso para buscar acabar con el grito al portero rival, pues el capitán mandó un mensaje a sus aficionados.
El conjunto de los Venados de Mérida, trató de dar el primer paso para buscar erradicar el grito al portero rival que ha causado tanta polémica en los estadios mexicanos, pues previo al partido ante los Lobos BUAP, el capitán de los yucatecos, Ulisés Briseño, mandó un mensaje para que terminaran con el grito al portero rival.
No es la primera ocasión que se trata de lograr erradicar este grito, pues hay que recordar que hace algunos meses, la FMF sacó un anunció en el que aparecían los tres guardametas del tricolor, Alfredo Talavera, Guillermo Ochoa y José de Jesús Corona, en el que pedían terminar con ese grito.
Desafortunadamente, a pesar de las llamadas de atención de la FIFA, la afición mexicana no ha hecho caso y sigue realizando este grito cada vez que juega la selección mexicana, además de que en cada partido de liga o ascenso, también se puede escuchar a los aficionados, realizar el tradicional grito al guardameta rival