W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOLUCA VS PUMAS

Toluca alarga malaria de Pumas y sigue invicto en casa

Un autogol de Paulo Da Silva adelantó a los del Pedregal, Cortés pudo aumentar la ventaja pero los postes se lo impidieron. Triverio y Uribe le dieron la vuelta al marcador.

MéxicoActualizado a
Toluca alarga malaria de Pumas y sigue invicto en casa

Pumas vs Tigres en vivo

Pumas soñó con su primera victoria fuera de casa con un autogol de Paulo Da Silva que abrió el marcador. Sin embargo, perdonaron a un Toluca que de local no tuvo piedad y con anotaciones de Triverio y Uribe le propinaron una derrota más como visitantes a los del Pedregal. 

Toluca comenzó el partido buscando hacer pesar su localía y tuvo en aprieto a unos Pumas que no contaron con su capitán Darío Verón por lesión. Conforme pasaron los minutos el equipo de Palencia se asentó en el terreno de juego, controló las acciones llegando por los costados y con balones largos, una fórmula que ya es característica del equipo de Juan Francisco Palencia. 

Los Diablos Rojos perdieron la brújula al minuto 20, cuando Pablo Barrera sacó un centro que Alfredo Talavera despejó al centro de su área y el balón rebotó en Paulo Da Silva para incrustarse en las redes y abrir el marcador. No pasó mucho, y 10 minutos más tarde, Hernán Cristante fue expulsado por reiterados reclamos al árbitro. 

Antes de ir al descanso, Javier Cortés tuvo una de las opciones más claras del partido al estrellar una remate en el  travesaño ya cuando Talavera estaba vencido. Ya en el complemento, el propio Cortés tuvo su revancha cuando cobró un tiro libre que se estrelló nuevamente en el poste. 

Ampliar
ISAAC ORTIZMEXSPORT

Toluca vino de atrás y encontró en Triverio, al minuto 55, en un tiro de esquina, y media hora más tarde en los pies de Uribe los goles para darle la vuelta al marcador y meter al equipo en zona de Liguilla, pues llegaron a sexto lugar con 20 puntos, misma cantidad de Universidad, que se quedó estancado en el quinto escalón.

La mala surte de los auriazules fuera de Ciudad Universitaria comienza a hacer ruido, algunos ya piensan que el fútbol es un deporte donde juegan 11 contra 11 y siempre pierden los Pumas de visitantes.