W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL 0-1 TOLUCA

Cruz Azul no reacciona en casa y cae ante Toluca

La Máquina ligó su segundo descalabro en el Azul al caer contra los escarlatas gracias a un gol de Pablo Barrientos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Action photo during the matchCruz Azul vs Toluca, Corresponding at 10st round  of the Apertura 2016 Liga MX at Blue Stadium, photo:
 
 Foto de accion durante el partido Cruz Azul vs Toluca, correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, en el Estadio Azul,  en la foto:  Joao Rojas de Cruz Azul 
 
 20/09/2016/MEXSPORT/Javier Ramirez
JAVIER RAMIREZMEXSPORT

Toluca vs Santos

La Máquina sigue sin poder despertar en este torneo, y en casa cayó por la mínima ante los Diablos, que gracias a un gol de Pablo Barrientos, ligaron su tercera victoria de manera consecutiva en liga.

Cuando parecía que los problemas en Cruz Azul se habían curado, Toluca se metió al Estadio Azul para propinarle un nuevo revés a la Máquina, que sigue sin levantar en este torneo, pues tras 10 Jornadas, el cuadro cementero sólo suma dos victorias en el torneo.

Al inicio del partido, la Máquina salió a proponer el partido, sin embargo, conforme pasaron los minutos, el conjunto cementero se fue echando para atrás, en gran medida también porque los escarlatas se empezaron a sentir más cómodos en el césped.

Fue a los 12 minutos cuando los Diablos encontraron el gol que les dio la victoria en una jugada en la que Barrientos simplemente empujó el esférico tras una gran jugada de Erbin Trejo, quien ingresó al área y centró para que sólo empujara el argentino.

El partido transcurrió y aunque la Máquina buscó acercarse al arco de los mexiquenses, estuvo más cerca el segundo de los Diablos que el empate de los cementeros, pues Uribe perdonó en tres ocasiones a los de Tomás Boy, quien empieza a vivir momentos difíciles con los cementeros.

Como si fuera poco, Cruz Azul visitará este fin de semana a los invictos Tigres en la Sultana del Norte, mientras que el conjunto escarlata regresará a casa para medirse al León.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario