W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ÁNGEL MARÍA VILLAR

Autoridades mexicanas mantienen hermetismo sobre la muerte de la sobrina de Villar

Ningún funcionario de la Procuraduría o de la Gobernatura del Estado de México ha querido entregar información de la muerte de la joven española en México.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Autoridades mexicanas mantienen hermetismo sobre la muerte de la sobrina de Villar
REUTERS

A horas de que se dio a conocer la muerte de María Villar (39 años), sobrina de José María Villar, en México, ni las las autoridades del Estado de México ni de la Ciudad de México han querido hacer declaraciones respecto al asesinato de la joven española, para no entorpecer la investigación.

El hermetismo de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México es total y la única información que se ha dado a conocer desde el Estado de México, estado al que pertenece Toluca, es que desconocen la muerte de una joven española o con las características de ésta en su jurisdicción.

Por ahora, se espera una declaración oficial del Ministerio Público para esclarecer los hechos, porque hasta ahora han guardado silencio absoluto.

De acuerdo al diario español ABC, María Villar era empleada de la empresa IBM y tenía tres años de radicar en la Ciudad de México.