W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Chivas TV transmitirá gratis el juego amistoso contra Houston Dynamo

El partido de preparación en territorio estadounidense será sin costo adicional para los suscriptores de la plataforma rojiblanca.

México DFActualizado a
Chivas TV transmitirá gratis el juego amistoso contra Houston Dynamo
Tomada de Twitter

Chivas – Chiapas en vivo

Después de que Chivas TV ha sufrido de diversas fallas en su señal, principalmente en el Clásico Tapatío contra Atlas, el partido amistoso entre los tapatíos y Houston Dynamo será sin costo adicional en la plataforma rojiblanca.

La promoción fue publicada en las cuentas oficiales de twitter tanto del club como del portal web de Chivas TV: “Agradecemos tu lealtad. Chivas vs Houston Dynamo, sin costo para ti que eres asociado con membresía semestral o anual que incluían los últimos tres partidos de Chivas como local en Liga MX”, detalla el comunicado.

También a través de Chivas TV será transmitido el concierto ‘Homenaje a Juan Gabriel’ de este sábado, que se llevará a cabo desde el Estadio Chivas, igualmente de forma gratuita para suscriptores.

Correspondiente al partido amistoso, Chivas jugará el día de mañana en el BBVA Compass Stadium de Houston a las 19:00 horas, tiempo del centro de México.