Con voltereta y expulsiones, América vence 4-2 al Veracruz
Los azulcremas se repusieron de dos goles de desventaja y al final terminaron imponiéndose a los escualos con relativa facilidad.
El América terminó por aprovechar los errores de Veracruz para venir de atrás y conseguir la victoria a domicilio 4-2 ante Veracruz en el Estadio Luis Pirata Fuente, con lo que los de Coapa llegaron a nueve unidades.
De la mano del delantero Silvio Romero, los azulcremas demostraron no extrañar a Oribe Peralta, pues el atacante argentino terminó aprovechando su oportunidad y demostró ser un delantero letal.
Veracruz arrancó con todo el encuentro y rápidamente a los 12 minutos, Adrián Luna terminó empujando el esférico para hacer el primero del cotejo. La noche parecía que sería un infierno para los de Ambriz, pues a los 19 minutos se iba expulsado Pimentel, y a los 37 minutos Furch haría el segundo para los escualos.
Sin embargo, el cuadro azulcrema no bajó los brazos y con dos goles de Silvio Romero, uno de Renato Ibarra y uno más de Darwin Quintero logró la remontada, aprovechando también que Veracruz terminó con nueve hombres por las expulsiones de Adrián Luna y Fernando Meneses.
Con la victoria, el América llegó a nueve unidades y se encuentra en la parte alta de la tabla, mientras que los Tiburones comienzan a hundirse al sumar únicamente tres unidades después de cuatro jornadas.