W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Miguel Herrera a Luis García: ¿Qué hizo, a quién le ganó?

El 'Piojo' atacó al 'Doctor' García por su famoso periscope en el que critica a la Selección Mexicana: "¿Ahora se supone que es Dios?"

México DFActualizado a
El ´'Piojo' atacó al 'Doctor' García por su famoso periscope en el que critica a la Selección Mexicana: "¿Ahora se supone que es Dios?"
AS México

Miguel Herrera se lanzó contra Luis García por sus declaraciones en el famoso periscope del pasado lunes 20 de junio, donde el ahora comentarista de TV Azteca le tiró con todo a la Selección Nacional tras su derrota 0-7 ante Chile. El 'Piojo', muy a su estilo, no se guardó nada y dijo que Luis García no tiene autoridad para decir lo que dijo.

En entrevista con El Universal, Herrera declaró fuertemente contra Luis García. “¿Qué hizo, a quién le ganó, qué aportó al futbol para poder decir yo tengo esta autoridad para poder hacer esto y poder decir lo otro?”, comenzó diciendo el entrenador de Xolos.

Respecto a la crítica que García hizo a los medios de comunicación mexicanos, quienes para él no juzgan con la severidad a la Selección como lo hacen otros países como Alemania, Argentina o Italia, Herrera indicó que no está de acuerdo y evidenció que la prensa no se ha pronunciado al respecto.

“¿Ahora se supone que es Dios? Cuando fue deportista fue muy buen futbolista, cuando fue directivo, fue un mal directivo. Ahora como comentarista se cree Dios. ¿Qué se cree para insultar así a la gente? Y no nada más a los futbolistas, a los medios de comunicación, a directivos, a futbolistas. Él y dos bueyes más, cuando no tienen huevos de decir nombres, no merece estar nadie en la Selección, cuando más de la mitad de este equipo ha hecho mucho más cosas que éstas. Nadie le dijo nada y ustedes los medios lo están alabando y nadie le dice nada a ese pendejo. A todos ustedes los trata como si fueran pendejos. En este país de mierda, los medios son una cagada, son unos bandidos, ¿no dijo así?”, preguntó repetidas varias veces al medio nacional.

Por otro lado, cuestionó en varias ocasiones la 'autoridad moral' de García, e incluso lo llamó "pendejo", adjetivo que ya había utilizado para referirse a un periodista tras ser cesado del mando Tri, cuando fue criticado debido al mal papel de México en la Copa América de 2015 celebrada en Chile.

“¿Él quién es para hablar con esa autoridad moral? No entiendo por qué tiene ese derecho de hablarle a la gente así. ¿O él es el único que puede hacerlo? Me parece que todos podemos criticar a la Selección, el mal funcionamiento, lo que ha pasado, si se ganó, si se perdió, si faltó actitud o no, pero lo que él dijo de los jugadores, de los directivos, de ustedes los medios. Y nadie le diga nada. Y todos vamos a aplaudir lo que diga ese pendejo. No, ustedes están mal. No puedo aceptar que una persona así pueda tratar a toda la gente así y salga como si nada, como héroe”, comentó el extimonel de la Selección Mexicana.