W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Manuel Pérez canterano de Pumas, fichó con el América

Por falta de oportunidades en el equipo universitario, Manuel Pérez canterano 'felino' habría fichado con el América, acérrimo rival de los auriazul.
Pumas vs Tigres en vivo: Amistoso

México DFActualizado a
Manuel Pérez canterano de Pumas, fichó con el América

Manuel Pérez, valuarte de la cantera de Pumas, se convertió en nuevo refuerzo del Club América, después de no contar con oportunidades en el equipo felino. Situación que contrasta con el discurso de la directiva que pregona el devolver la grandeza a Pumas mediante sus canteranos.

El joven delantero mexicano se enfiló con el equipo universitario desde los nueve años y realizó su debut a los 21 años en el 2012, en la derrota del equipo frente a Tigres. A pesar de contar con buenas condiciones a la ofensiva, no volvió a ser tomado por los 'auriazules'.

En 2014 llegó en calidad de préstamo al equipo de Pachuca, donde empezó a destacar con sus buenas actuaciones con la Sub 20, lo que le valió jugar partidos de Copa MX y ser considerado en el plantel campeón del Clausura 2016. Pero de igual manera nunca pudo consolidarse con el primer equipo.

Debido a ello,el que fuera campeón de goleo Sub 20 fichó con el equipo de América, con el que busca consolidarse como futbolista de Primera División del Fútbol Mexicano.

Después de que en Pumas no contara con oportunidades, misma situación que David Izazola, canterano universitario, denunció en su retiro del fútbol en días anteriores.