W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sao Paulo vs Toluca

El infierno fue el Morumbi

Los Diablos no pensaron sufrir en infierno ajeno. La goleada recibida hace que el equipo mexicano tenga pocas posibilidades para avanzar.
  • - Sigue el partido de la vuelta de la final de la Copa Libertadores entre Independiente vs Nacional en vivo .
  • México DFActualizado a
    Los Diablos no pensaron sufrir en infierno ajeno. La goleada recibida hace que el equipo mexicano tenga pocas posibilidades para avanzar.
    MEXSPORT

    Toluca sabe lo que es el infierno, pero no imaginó que lo encontraría de esta manera en el Morumbi. Su visita lo dejó en terapia intensiva de Copa Libertadores. De su visita a Sao Paulo, no sólo acumuló kilómetros recorridos, también goles en contra que hacen más difícil su permanencia en el campeonato. El marcador de 4-0 en contra, obliga a que los Diablos deban golear en el juego de vuelta y cuidarse además del gol de visitante.

    Centurión se despachó con dos anotaciones en la goleada. El último de ellos fue al 61’ que decretó el cuarto gol sobre los ‘escarlatas. La defensa visitante concedió facilidades y el atacante conectó de forma incomoda en el área chica. Anteriormente, anotó el 2-0 poco antes del descanso, al 44’, con un disparo al ángulo desde fuera del área.

    Michel Bastos inició la fiesta paulista. Aprovechó un saque de banda que los zagueros no pudieron cortar. Después de que el balón botara cerca del manchón penal, el ex del Olympique de Lyon remató de aire para batir a Talavera, arquero mexicano.

    Thiago Mendes fue el otro de los anotadores. Hiló una pared con Ganso dentro del área, se quitó a dos rivales y entró de frente al arquero para aniquilarlo.

    Toluca necesita de por lo menos cuatro goles en el juego de vuelta para mandar la llave a la prórroga. De recibir un gol de visitante en el Nemesio Diez, requerirá de seis anotaciones para avanzar. Si no existe una diferencia de por lo menos cuatro goles, Sao Paulo accederá a cuartos de final de la Copa Libertadores.

    El juego de vuelta se llevará a cabo en la capital mexiquense la siguiente semana, el miércoles 4 de mayo, a las 17:15 horas, tiempo del centro de México.

    ClasificaciónPTSPGPEPP
    Clasificación completa
    Próximos partidos
    Calendario

    ClasificaciónPTSPGPEPP
    Clasificación completa
    Próximos partidos
    Calendario