W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos en el mundo

Marco Fabián: "Mi padre se imaginó cosas que no son"

El formado en las Chivas habló de las declaraciones de su padre; su relación con Nico Kovac y que no analiza una salida del Eintracht Frankfurt por su cláusula de descenso.

Actualizado a
Marco Fabián: "Mi padre se imaginó cosas que no son"

Marco Fabián habló nuevamente de su relación con el entrenador Niko Kovac, del que dijo no tener una mala relación, y que está contento de ser parte del Eintracht Frankfurt, por lo que no piensa en su futuro en caso de que el club descienda. Además, señaló que su papá se imagino algo que no era al no estar en la convocatoria anterior.

Fabián de la Mora habló para el programa 'Agenda' de Fox Sports y señaló que "Se estaba haciendo algo más grande de lo que era, a mi no me había llegado alguna noticia del tema. Pero la verdad es que fue algo que mi padre pensó, pero yo los videos y no dijo nada malo. (Sólo que) como todo padre se imaginó situaciones que no son".

Además, aclaró que en caso de no jugar es algo netamente futbolístico: "Estoy muy tranquilo, feliz de la vida, me han apoyado mis compañeros y el presidente del club. Si juego o no juego es decisión de él (Kovac), pero yo estoy trabajando para ganarme un lugar y para tratar de tener minutos dentro de los partidos".

Y aunque no tiene nada en contra de Kovac, Fabián extraña a su exentrenador Armin Veh: "El técnico anterior fue uno de los que más impulsó para que yo viniera acá, me tenía confianza, pero no tengo nada contra el técnico actual. No todas las personas son iguales y cada uno tiene una forma de trabajar. Algunos son más serios o más disciplinado. Yo estoy muy bien ahora con mi técnico y trabajando duro", agregó el formado en las Chivas.

Finalmente, en caso de que el club descienda y él, por su cláusula, pueda emigrar a otro equipo, Marco Fabián comentó que "Yo siempre voy viviendo mi presente y hoy estoy en el Eintracht Frankfurt. Ya después estaré viendo que es lo que pasa, cuando termine el torneo. Realmente mi mentalidad está ciento por ciento con el Eintracht".