W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos en el mundo

Carlos Barra se incorpora como auxiliar técnico al Real Oviedo

El mexicano inicia una nueva etapa en su carrera como entrenador, al fungir como ayudante del técnico español David Generelo, del equipo 'carbayón'.

México DFActualizado a
Carlos Barra en su etapa con Monterrey en el Torneo Clausura 2015.
JORGE MARTINEZMEXSPORT

El entrenador mexicano Carlos Barra se incorporará como auxiliar al cuerpo técnico del Real Oviedo, para cubrir la vacante que dejó Carlos María Rodríguez, ayudante del ex técnico Segio Egea.

El Real Oviedo anunció la incorporación de Barra como ayudante del actual entrenador de la plantilla, David Generelo, después de que se le viera desde hace varios días por la ciudad deportiva del equipo carbayón.

Carlos Barra principalmente se desempeñó en México, donde su primera experiencia fue en 2007, cuando en un interinato dirigió un partido al Veracruz. Posteriormente fungió como auxiliar de Víctor Manuel Vucetich por cuatro temporadas, en el equipo de los Rayados de Monterrey, que después dirigiría la campaña pasada.

El estratega mexicano se incorporará lo antes posible al equipo de trabajo de, que por el momento mantiene al Real Oviedo como cuarto de la Liga Adelante y con serias posibilidades de ascender.