W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DORADOS VS ATLAS

¡El Gran Pez logró su primer triunfo del campeonato!

Dorados consiguió ante Atlas sus primeros tres puntos del Clausura 2016 y con esto le mete presión a Chivas, que mañana enfrentará a Xolos.

México DFActualizado a
¡El Gran Pez logró su primer triunfo del campeonato!
ENRIQUE SERRATOMEXSPORT

Con goles de Milton Caraglio (29’) y Jairo González (60’), Dorados venció al Atlas, por quien descontó Gonzalo Bergessio al inicio del segundo tiempo, y finalmente logró así su primer triunfo del Clausura 2016 después de sumar puras derrotas.

Sin embargo, este resultado no saca del fondo de la tabla general al conjunto sinaoloense, pero matemáticamente lo mantiene todavía con posibilidades de eludir el descenso.

Con esta derrota, Atlas se estancó con ocho unidades y bajó del sitio 12 al 14, pero mañana podría caer un puesto más en caso de que Chivas supere a Tijuana en el desenlace de la Fecha 8.

El próximo sábado, Dorados visitará al líder Pachuca, mientras que Atlas recibirá en el Jalisco a Santos.

Por otra parte, al término del partido, la cuenta de Twitter de Dorados se burló de la cuenta del conjunto rojinegro, luego de que ayer lanzaran a sus seguidores la pregunta de cómo creían que le iría al Atlas en su visita a Culiacán poniendo únicamente como opciones victoria de los tapatíos, lo cual no causó gracia en los culichis, que se "desquitaron" por la misma vía.