W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES VS TIJUANA

Xolos sorprende al campeón Tigres en su casa

Con anotaciones de Dayro Moreno, Tijuana se impuso a Tigres 2-1 en el Universitario; al monarca del futbol mexicano lo mataron sus errores.

Actualizado a
Xolos festeja una de sus anotaciones en el Universitario.
EMILIANOMEXSPORT

El héroe de la Final para los Tigres, Nahuel Guzmán, se vistió de villano esta noche y con una actuación desaseada le regaló la victoria a Xolos de Tijuana.

El equipo de Miguel Herrera se llevó tres valiosos puntos del universitario al aprovechar las desatenciones de Guzmán y Tigres, que terminó el encuentro con 10 hombres por la expulsión de Rafael Sobis.

Tigres dominó a placer los primeros 40 minutos del encuentro, pero en sólo 120 segundos se puso contra las cuerdas. Primero con el gol de Dayro Moreno tras un rebote de Nahuel y luego con la expulsión de Sobis un minuto antes del entretiempo.

Tirado al frente en busca del empate, Tigres dejó muchos espacios para el contragolpe de Xolos y a los 60', el arquero argentino de los campeones quiso bajar con el pecho un largo servicio, pero le dejó el esférico a Moreno, que puso el 2-0.

Diez minutos después, quién si no, Gignac convirtió un goalzo desde los tres cuartos de cancha, pero ni esa excelsa anotación le inyectó a Tigres el futbol para empatar el marcador.

Nahuel siguió jugando muy adelantado y estuvo a punto de perder el balón ante los delanteros fronterizos, que le tiraban de lejos sin puntería.

Primer tropiezo para el campeón en casa y segunda victoria para Herrera fuera del estadio Caliente.