W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Serie del Caribe

Venados de Mazatlán, único invicto de la Serie del Caribe

La novena mexicana se alzó con su tercera victoria en la Serie del Caribe y se convirtieron en el único equipo que marcha con paso perfecto
Criollos-Tomateros: Serie Caribe 2018 en vivo

Santo DomingoActualizado a
El lanzador de Venados de Mazatlán Jesús Alejandro Soto tira una bola
Orlando BarríaEFE

Los Venados de Mazatlán (3-0) vencieron 6-4 a los Tigres de Aragua (2-1), representantes de Venezuela, para erigirse como el único equipo que se mantiene invicto luego de tres jornadas en la Serie del Caribe 2016.

A pesar de que en esta ocasión el equipo rival se puso en ventaja primero, gracias a un sencillo productor de Adonis García, los Venados supieron venir de atrás en la pizarra respondiendo con tres carreras en el cierre del cuarto episodio.

Yuniesky Betancourt disparó doblete para remolcar a Alex Liddi y Jorge 'Chato' Vázquez, mientras que la tercera del racimo cayó con imparable productor del receptor Erick Rodríguez.

En la apertura del sexto episodio los Tigres se acercaron con una rayita anotada en los spikes de Dariel Álvarez, pero los Venados respondieron de manera efectiva en el cierre con dos carreras impulsadas con doblete de Esteban Quiroz y error del tercera base Adonis García a batazo de Erick Rodríguez.

Para la séptima los Venados agregaron otra carrera más producida por Cyle Hankerd para poner la pizarra 6-2, mientras los Leones volvieron a acercarse 6-4 en la octava entrada debido a un passed ball del receptor Erick Rodríguez y sencillo de Sandy León.

Los Tigres de Aragua atacaron en la novena entrada al cerrador Steven Hensley. Con un out, Félix Pérez recibió base por bolas y Dariel Álvarez disparó imparable, pero Hensley dominó a José Martínez con rola a segunda base y a Hernán Pérez con elevado al jardín central.

El abridor de los venezolanos, Omar Bencomo, sólo aguantó en la loma tres entradas y dos tercios y permitió tres carreras y seis hits para cargar con la derrota, mientras que el zurdo Alejandro Soto caminó cinco y dos tercios de inning con seis imparables y dos carreras para agenciarse la victoria.