W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Víctor Vázquez: "Se hablaba más de mí que de Lionel Messi"

El nuevo refuerzo de Cruz Azul recuerda que en su paso por la Masía se hacían más comentarios de él por su cuota goleadora que de Messi.

México DFActualizado a
Víctor Vázquez ha jugado 24 minutos hasta el momento en el Clausura 2016.
BERNARDO MALDONADOMEXSPORT

El mediocampista español Víctor Vázquez, surgido en la cantera del Barcelona comentó que para el Brujas de Bélgica fue complicado dejarlo salir de sus filas, motivo por el que las negociaciones con Cruz Azul fueron lentas.

“Si no fuera por Vincent Mannaert (director general del Brujas), el presidente del club (Bart Verhaeghe) y Michel Preud’homme (el director técnico) hoy no estaría en México. Para ellos fue una putada dejarme ir, perderme en medio de la temporada, pero yo necesitaba cambiar y ellos lo entendieron. Las negociaciones se alargaron porque el Brujas necesitaba sacar el máximo dinero posible”, remarcó Vázquez, quien aceptó que en la Masía se hablaba más de él que del astro argentino Lionel Messi en entrevista con Underground Football.

“Se hablaba más de mí porque era el que marcaba los goles. Pero no me consideraba el mejor, yo solo era uno más del gran equipo que teníamos, un equipo que yo creo que nunca más en la cantera del Barcelona se tendrá”, haciendo alusión al conjunto donde además de Messi y él, figuraban jugadores como Andrés Iniesta, Xavi Hernández y Carles Puyol, por mencionar algunos.

La vida es más tranquila en México que en Bélgica. Al menos así lo percibe, hasta el momento Víctor Vázquez, quien señaló que fue gracias al ex futbolista búlgaro Hristo Stoichkov que la Máquina se interesó en sus servicios.

“La vida es más tranquila, más sosegada. Yo llego una hora antes de cada entrenamiento y ya hay gente machacándose en el gimnasio… Llega (el interés de Cruz Azul por él) mediante Hristo Stoichkov, que tiene muy buena relación con Tomás Boy (estratega del conjunto celeste). También llega a través del agente de Chicharito, que hace de intermediario. Entonces mi representante se pone en contacto con ellos, el entrenador mira unos videos míos, piensa que soy un gran jugador, un jugador que le hace falta y comienzan las negociaciones”, aseveró al respecto el refuerzo cementero.