W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Juan Carlos Osorio está interesado en Alan Pulido

Tras estos días en los que ha anotado, el director técnico de la Selección Mexicana aseguró que podría convocarlo en un futuro.

México DFActualizado a
Podría ser considerado por Juan Carlos Osorio
JORGE MARTINEZMEXSPORT

En su visita por Nuevo León para ver el partido entre los Rayados de Monterrey y Rojinegros de Atlas, Juan Carlos Osorio, director técnico de la Selección Mexicana de Fútbol, aseguró que Alan Pulido podría ser convocado.

"Sí estamos considerando (a Alan Pulido). La Federación tiene medios para hacerlo. Reitero que tratamos de ser muy justos con todos", contó el estratega colombiano.

Apenas el 23 de abril del 2015, el ex atacante de Tigres anotó su primer gol en la Liga, frente al Xanthi. Este fue el segundo juego que disputó en Liga.

Previamente, en duelo de Copa, Pulido había metido gol en goleada de 6-0 del Olympiacos al Chania FC.

Durante su estadía como mandamás de la Selección Mexicana, a Osorio se le ha visto en distintos estadios observando jugadores, así como ayer en el Estadio BBVA. 

Y en Monterrey fue a ver a alguien en especial, a Jonathan Orozco, el guardameta de los Rayados: "Está dentro del grupo que hemos pensado".

También, tuvo oportunidad de platicar sobre el recorrido que hace en los estadios de México: "(Tratamos) de asistir a la mayor cantidad de partidos posibles y de esa manera ser justos en la convocatoria, o por lo menos, acercarnos a todos", mencionó.