W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY VS ATLAS

Rayados sigue en plan grande

Un gol de Carlos Sánchez mantiene en la cima del Clausura 2016 al Monterrey, que doblegó a un Atlas que hiló su segunda derrota en fila
Monterrey – Querétaro en vivo: Liga MX, jornada 3

México DFActualizado a
Al igual que la semana pasada ante Puebla, Carlos Sánchez le otorgó tres puntos al Monterrey con sus goles.
JORGE MARTINEZMEXSPORT

La llegada de Carlos Sánchez al Monterrey ha rendido frutos después de solamente tres jornadas transcurridas, pues en igual número de partidos, el uruguayo lleva la misma cantidad de goles para la causa rayada. Esta noche, un tanto suyo de cabeza le dio el tercer triunfo del Clausura 2016 a los pupilos de Antonio Mohamed sobre los rojinegros del Atlas, que sumaron su segundo descalabro en fila.

La anotación del charrúa llegó a los 21 minutos de acción luego de que rematara con la testa un servicio enviado desde la banda izquierda por Rogelio Funes Mori.

Rayados está en lo más alto de la tabla con nueve unidades, mismas a las que llegaría León en caso de superar a Cruz Azul. Por su parte, Atlas seguirá una semana más con tres puntos, los que consiguió en el arranque del campeonato ante Querétaro.

El próximo sábado, Monterrey visitará el estadio Hidalgo para medirse a unos motivados e invictos Tuzos, mientras que el conjunto rojinegro recibirá al subcampeón del fútbol mexicano, los Pumas de la UNAM.