W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

Carlos Sánchez: "La oferta de Monterrey es irresistible"

El volante uruguayo considera que para su familia y para él aceptar la oferta de Rayados es lo mejor, pues con River Plate ya logró lo que se propuso.

México DFActualizado a
Carlos Sánchez celebra una anotación con el conjunto millonario.

Luego de la contundente victoria de Uruguay por 3-0 sobre Chile en la cuarta jornada de las eliminatorias sudamericanas rumbo a la próxima Copa Mundial, el mediocampista del River Plate Carlos Sánchez admitió con la televisora argentina TyC Sports que quiere aprovechar la oferta del Monterrey al calificarla como “irresistible”.

“A fin de año me despido (de River Plate), pero siempre voy a tratar de dar lo mejor. Todos tenían la ilusión de que renueve, pero llegó una oferta irresistible que a mi edad quiero aprovechar”, señaló el seleccionado charrúa, quien jugó los 90 minutos ante los andinos en el estadio Centenario.

“Tengo 31 años, una familia por delante para la que siempre queremos lo mejor y tanto para mí como para mi familia es lo mejor y por eso aprovechamos la oportunidad”, añadió Sánchez Arcosa.

“Yo me voy feliz, conseguí todo lo que me propuse cuando llegué. Más no puedo hacer, me sentí muy útil en el plantel”, remató el volante, que con el equipo argentino conquistó la Copa Sudamericana, la Recopa Sudamericana y la Copa Libertadores, justamente ante los Tigres de la UANL, acérrimo enemigo de su próximo equipo.