Una Máquina diferente derrotó a los Laguneros por 2-1
En la recta final del Apertura 2015, La Máquina de Tomás Boy mostró cosas diferentes y ganó su primer partido como DT de los cementeros.
Cruz Azul consiguió su primera victoria desde que Tomás Boy llegó a La Noria. La Máquina ganó de visitante a Santos en el Territorio Santos modelo, con goles de Jorge Benítez y Lucas Silva.
El primer gol del encuentro cayó al minuto dos, con una defensiva dormida y un desvío circunstancial de Gerardo Flores. Bryan Rabello cabeceó solo y el Jerry atajó mal la pelota, que era sencilla para Jesús Corona pero ya se había recostado.
Parecía otra noche desastrosa para el equipo cementero, pero no fue así. A los pocos minutos, Joao Rojas se llevó la bola por la banda derecha y disparó cruzado pero se fue desviado.
Cruz Azul coqueteaba con el arco santista, hasta que al 15’, Jorge Benítez cruzó a Agustín Marchesín. El guardameta lagunero no pudo hacer nada más que ver cómo se clavó la de gajos en su propio arco.
El segundo fue un destello de Lucas Silva, quien no ha tenido un buen torneo. Nestor Araujo despejó de cabeza y quedó el globo para que Silva disparara de volea y Marchesín se quedara perplejo, de nuevo.
Así, Tomás Boy se llevó la primera victoria con el Cruz Azul en el TSM frente a Santos.