W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos en el mundo

Los 11 goles de Chicharito en Champions League

1 / 10

(vs Valencia)

Javier Hernández marcó su primer gol en Champions League contra el Valencia en la fase de grupos de la temporada 2010-2011.

(vs Olympique de Marsella)

En los octavos de final de la temporada 2010-2011, 'Chicharito' marcó un doblete en el partido de vuelta ante el Olympique de Marsella. El partido terminó 2-0 a favor de los 'Red Devils', que clasificaron a la siguiente ronda.

(vs Chelsea)

En la siguiente fase, el Manchester United eliminó al Chelsea con marcador global de 3-2. El primer gol en el partido de vuelta, jugado en Old Trafford, fue del delantero mexicano, al 43'.

(vs Braga)

Hernández se estrenó en el curso 2012-2013 con un doblete ante el Braga, en fase de grupos. Su primer tanto fue acrobático.

(vs Braga)

Su segundo gol ante el Braga, en partido disputado en Old Trafford, fue un potente remate de cabeza dentro del área. Sus tantos inspiraron la remontada del United, que perdía 0-2 y ganó 3-2.

(vs Braga)

Chicharito volvió a vacunar al Braga, pero ahora a domicilio. El partido en Portugal quedó 3-1; el tapatío marcó en el tiempo de descuento.

(vs Atlético)

Su gol más importante en Champions fue, sin duda, el que consiguió en los minutos finales del partido de vuelta de cuartos de final contra el Atlético de Madrid mientras vestía la camiseta del Real Madrid. Su gol catapultó a los merengues a las semifinales de la edición 2014-2015.

(vs BATE)

Javier Hernández anotó su primer gol con la camiseta del Bayer Leverkusen ante el BATE Borisov en la primera jornada de la temporada de UCL 2015-2016. El partido terminó 4-1 a favor de los alemanes.

(vs Roma)

Javier Hernández marcó, de penal, el primer gol del Bayer ante la Roma en la tercera jornada de la fase de grupos del curso 2015-2016.

Foto:MARIUS BECKEREFE

(vs Roma)

Al corregir, con la pierna izquierda, un fallo previo, Javier Hernández facturó su tercer doblete en Champions. La Roma fue la víctima. El partido, lleno de volteretas, terminó 4-4.

Foto:FEDERICO GAMBARINIEFE