W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Quienes lo corrieron, hoy quieren al Piojo Herrera para Atlas

México DFActualizado a

¡Buenas, gentuza! Pasad, pasad. Me dicen por ahí que la directiva del Atlas tiene claro que Gustavo Matosas no es un crack del oficio. Para ellos, su éxito tuvo más que ver con una gran generación de jugadores en el León (donde fue Bicampeón), su mala leche y forma de exigir a los suyos. Pero ya no tiene la confianza que gozaba antaño.

Total, que si los Rojinegros no se clasifican para la Liguilla mexicana, Matosas estará en la calle y en diciembre presentarán a una de las tres opciones de manejan.

Macho, ¡en la vida de un míster no hay nada seguro!

Pero ahí no acaba el tema. Me soplaron algo sobre los relevos que tienen en mente. El primero era el argentino Diego Cocca. Pero al Atlas no le moló nada que hiciese público el interés y piensan que lo hizo para pedirle más dinero al Racing, su club actual.

Hasta ahí, poca cosa... ¡Lo flipante es la segunda opción!

Ni más ni menos que Miguel Herrera. Sí, el ex seleccionador del Tri que fue despedido por la presión, sobre todo, del Gustavo Guzmán de TV Azteca... ¡que también es jefe del Atlas!

Conozco el gremio. Si la oferta es buena, tengo claro que el Piojo Herrera la aceptará y tomará las riendas de los Zorros antes de Navidades.

Eso es todo por hoy, ¡al salir cerrad la puerta!