W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el Mundo

Reyes y Vela por el primer triunfo con la Real Sociedad

Esta tarde ante el Granada, el cuadro donde militan los mexicanos Carlos Vela y Diego Reyes, tratará de salir del bache por el que atraviesan y sumar tres puntos en La Liga.

México DFActualizado a
Reyes y Vela por el primer triunfo con la Real Sociedad

La Real Sociedad no pasa ha tenido el arranque esperado, apenas suma dos puntos en cuatro jornadas y suma un par de descalabros en fila. Por si fuera poco, el mexicano Carlos Vela ha sido señalado por su afición tras poner en duda su continuidad con el cuadro donostiarra. 

El delantero azteca ha jugado todos los partidos en la presente liga española (346 minutos); sin embargo, aún no marca gol, situación que le carga mayor presión, aunque se sabe que tiene la confianza de su técnico David Moyes para el juego de este martes ante el Granada. 

Por otro lado, el también mexicano Diego Reyes pasa por mejor momento, pues ha jugado todos los minutos en las cuatro fechas y es uno de los líderes al llevar 38 balones recuperados con tan sólo una tarjeta de amonestación. 

El rival de los txuri-urdin, el Granada, tampoco arrancó de maravilla el campeonato ibérico, ya que tiene tres puntos y apenas está dos lugares arriba de la Real Sociedad. De ganar en Los Cármenes, el conjunto donde participan los mexicanos podría escalar hasta media tabla. 

Ampliar