W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

PSV pierde el invicto en liga al caer 1-2 ante Heracles Almelo

Héctor Moreno tuvo la oportunidad de marcar su primer gol con el Eindhoven a diez minutos del final del juego correspondiente a la sexta jornada en Holanda.

México DFActualizado a
Héctor Moreno jugó los 90 minutos en la primera derrota del PSV Eindhoven en la liga de Holanda en su visita ante el Heracles.
ERWIN SPEKEFE

Héctor Moreno jugó los 90 minutos en la derrota del PSV por 2-1 ante el Heracles Almelo en actividad de la fecha 6 de la liga holandesa, siendo este el primer descalabro para el conjunto de Eindhoven en la temporada, luego de tres victorias y dos empates.

Luuk de Jong adelantó apenas a los dos minutos de acción al PSV y parecía que se irá al descanso con la mínima ventaja, pero en los últimos seis minutos del primer tiempo cambió la historia del juego, ya que a los 39' Mark-Jan Fledderus empató para el Heracles y justo a los 45' Thomas Bruns marcó el segundo y a la postre definitivo tanto que terminó con el invicto del cuadro de Eindhoven en la campaña.

El defensa mexicano tuvo la oportunidad de otorgarle el empate a dos goles a su equipo a diez minutos del final, pero su cabezazo salió débil y a las manos del arquero belga Bram Castro. Cinco minutos antes, Moreno Herrera hizo una dura entrada con los tachones por delante sobre la pierna derecha de Oussama Tannane, acción que provocó que el joven delantero abandonara el terreno de juego.

Cabe recordar que Andrés Guardado no tuvo actividad luego de que el pasado miércoles el PSV informara que el seleccionado nacional estará fuera de las canchas dos semanas debido a una lesión en los ligamentos del tobillo izquierdo producto de un pisotón de Chris Smalling del Manchester United en la victoria de los de Eindhoven sobre el cuadro inglés en la primera fecha de la Champions League.

El próximo sábado, el PSV Eindhoven recibe al NEC Nijmegen en duelo correspondiente a la jornada 7 de la Eredivisie, a celebrarse en el Philips Stadion.