W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Sólo tres Chivas en la convocatoria de la Sub 22

La Dirección General de Selecciones Nacionales da a conocer la convocatoria de la Selección Nacional de México Sub-22 que participará en el Preolímpico de Estados Unidos 2015.

México DFActualizado a
La Selección Mexicana Sub 22
Tomada de Twitter

La Dirección General de Selecciones Nacionales da a conocer la convocatoria de los jugadores que integrarán a la Selección Nacional de México Sub-22 que participará en el preolímpico de la Concacaf Estados Unidos 2015, certamen que se llevará a cabo del 1 al 13 de octubre.

El equipo que dirige Raúl Gutiérrez formará parte del Grupo B, compartiendo sector con Costa Rica, Haití y Honduras. El Grupo A lo integran Estados Unidos, Panamá, Cuba y Canadá.

El Campeonato calificará directamente a dos equipos a los Juegos Olímpicos, mientras que el tercer lugar deberá jugar un repechaje con Colombia, subcampeón del Campeonato Juvenil Sudamericano de Fútbol.

Los convocados Sub-22 se concentrarán el domingo 20 de septiembre, por la noche, en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol.

Ampliar