W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Manny Pacquiao reclama revancha ante Mayweather

Tras el escándalo por el supuesto dopaje de Floyd Mayweather, el boxeador filipino reclamó la revancha el estadounidense que tiene planeada su última pelea mañana ante Andre Berto.
Bisping vs Gastelum en vivo y en directo online

México DFActualizado a
Manny Pacquiao reclama revancha ante Mayweather

La polémica en torno al supuesto dopaje de Floyd Mayweather Jr. en el combate ante Manny Paquiao está en su punto más alto. El 'Pacman' habló en Filipinas y señaló que de ser culpable, Mayweather debe ser sancionado por la credibilidad del boxeo. Además, dejó claro que quiere una revancha en donde ahora sí existan condiciones parejas. 

"Si es necesario, la Agencia Estadounidense de Lucha Antidopaje (USADA) debe sancionarle de manera apropiada para mantener su credibilidad y mostrar al mundo entero que Floyd Mayweather no tiene trato preferencial",dijo el púgil asiático. 

"Es por eso que quiero un nuevo combate, sin lesión y con fair-play, sin favoritismos, no un combate en donde la gente de Floyd Mayweather imponga sus condiciones", destacó. 

Finalmente, Paquiao señaló que está orgulloso se ser un deportista limpio y honesto, algo que llevará por el resto de su carrera. 

"La verdad finalmente salió a flote y fui reivindicado. Yo sigo y siempre he seguido las reglas de Nevada y la USADA, el estándar de oro de la prueba antidoping. Estoy muy orgulloso de ser un deportista limpio y seguiré campeón de la causa", sentenció. 

Mayweather tiene planeada su última pelea este sábado ante Andre Berto, mientras que Pacquiao regresaría al cuadrilátero en 2016, por lo que no se vislumbra cerca una hipotética revancha.