W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FMF

Presenta Decio equipo de trabajo; Cantú, secretario general de FMF

La dirección de Selecciones Nacionales se parte en dos, operativa y deportiva, con Cerrilla y Baños al frente, respectivamente.

México DFActualizado a
Quedó definido el nuevo organigrama de la Femexfut.

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Decio de María Serrano, presentó la tarde de este lunes el nuevo organigrama del máximo organismo rector del balompié nacional.

Guillermo Cantú ocupará la secretaria general de la FMF, donde se encargará de la parte deportiva, mientras que la administrativa recaerá en el propio De María.

"La parte administrativa recaerá en mi, la deportiva en Guillermo Cantú", expresó el directivo.

La dirección de Selecciones Nacionales se divide en dos, la parte operativa y la deportiva, la primera será ocupada por Fernando Cerrilla, mientras que la segunda estará a cargo de Santiago Baños, auxiliar de Miguel Herrera en su paso por la dirección técnica del Tri.

A la Comisión de Arbitraje pasa Héctor González Iñárritu, que ocupaba el cargo de director de Selecciones Nacionales en la anterior administración.

Respecto a la nominación del próximo entrenador de la Selección Mexicana, De María dijo: 

"En los próximos días esperemos estar de nueva cuenta sentados con ustedes ya presentando al nuevo director técnico", expresó De María.

Y Cantú agregó: "No ha habido de parte de nosotros ningún ofrecimiento a ningún técnico. En México hay grandes técnicos, no estamos casados con la idea de que sea de afuera o de adentro", comentó, el secretario general.