W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Solicita FMF permiso a Tigres para hablar con Ricardo Ferretti

La Federación Mexicana de Futbol quiere negociar con el 'Tuca' y su cuerpo técnico

México DFActualizado a
Ricardo Ferretti es candidato al banquillo nacional
Mexsport

En medio de la turbulencia que ha generado la salida de Miguel Herrera del banquillo de la Selección Nacional, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) ya se puso en movimiento para buscar un reemplazante. Los nombres son varios, pero de tres ya se solicitó información: Jorge Sampaoli, Marcelo Bielsa y Ricardo 'Tuca' Ferreti.

México

Según una fuente federativa cercana a las negociaciones por el nuevo técnico nacional, la FMF contactó esta tarde a Miguel Ángel Garza, Delegado Deportivo de Tigres, para solicitar permiso de hablar con 'Tuca' Ferreti una vez termine la Copa Libertadores el próximo miércoles 5 de agosto.

Y aunque saben que Ferreti ha rechazado en un par de ocasiones el banquillo del Tri, el interés de la Federación es real y lo quieren junto a todo su cuerpo técnico, incluyendo a Miguel Mejía Barón, Luis Flores, Hugo Hernández, Rubén González y Vicente Munguía.

Tigres autorizó la negociación y sólo dependerá de Ricardo Ferreti darle el sí o el no a la Selección Nacional. Aunque cuando se enteró esta tarde que lo buscarán sólo sonrió y dijo "luego platicamos" para continuar caminando el trayecto que llevaba.