W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Marco Fabián está agradecido con Miguel Herrera

El delantero de Chivas dijo estar agradecido con el ahora ex técnico nacional Miguel Herrera.

México DFActualizado a
Marco Fabián delantero de Chivas.
Cortesía Club Chivas

En exclusiva para AS México, Marco Fabián manifestó su agradecimiento con Miguel Herrera y no quiso entrar en polémicas sobre su despido como técnico nacional.

“No tengo mucho que decir al respecto, no tengo muchas palabras, me quedo con el buen entrenador que es y de mi parte estoy muy agradecido con él. Simplemente desearle lo mejor en su carrera.

“La crítica es muy complicada, he vivido con eso gran parte de mi carrera, pero soy consciente, soy paciente y muy respetuoso con toda la gente, trato de ser muy humilde y no me meto con las opiniones de los medios. Estamos en un país libre con todo derecho de opinión, la gente puede hablar y decir lo que sea, yo sé quién soy, sé la educación que tengo y simplemente trato de hacer lo mejor en mi trabajo”, expresó el jugador.

El seleccionado nacional reiteró su apoyo a Herrera y habló sobre los procesos de la Federación Mexicana de Fútbol.

“En este caso no puedo meterme en lo que hizo Miguel Herrera sabiendo que también se habían metido en otras situaciones más personales, entonces no puedo opinar, cada persona reacciona diferente.

“Se habla mucho de los procesos en la Federación Mexicana de Fútbol, sabemos que de ahí se sale un poquito del contexto, se sale de control lo que ha sucedido, pero en este caso soy el menos indicado para hablar, yo hago mi trabajo”, finalizó.