POLÍTICA

Video: AMLO dijo estar dispuesto a dialogar con Ebrard, porque es su “amigo”

Tras lo ocurrido con Marcelo Ebrard y la elección del candidato de Morena para la presidencia en 2024, AMLO aseguró que lo buscará, para resolver lo ocurrido.

Licenciada en Comunicación por la Universidad Anáhuac. Escribe sobre entretenimiento y espectáculos. Con experiencia previa en la edición, redacción y cobertura de notas de entretenimiento. Le gusta estar al tanto de las últimas tendencias en música, cine, televisión y los conciertos son su pasión. Llegó a AS México en septiembre de 2021.
México Actualizado a

Esta mañana es su conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) fue cuestionado sobre lo que ocurrió con Marcelo Ebrard, quien abandonó el proceso para elegir al candidato de Morena, para las elecciones de 2024, tras denunciar irregularidades en el conteo de boletas.

Morena revela los resultados de las encuestas rumbo a la Presidencia del 2024

El mandatario aseguró que buscará dialogar con el político, pues lo considera un amigo, motivo por el que no lo quiere ver fuera del partido político.

Más Vídeos
Etiquetado en: