Un influencer muestra pruebas de ¿ayudas al Toluca?
El usuario de ‘X’, Andyfutbol subió un video en el que explica todas las polémicas que han habido en las Liguillas donde Diablos Rojos salió campeón.


Toluca se unió a los Bicampeones del futbol mexicano al conquistar su segundo título de forma consecutiva en el Apertura 2025, por lo que ese campeonato levantó descontento entre los aficionados, sobre todo en los americanistas, quienes acusan a que hubo ayuda arbitral en los dos títulos de los Diablos Rojos.
Andyfutbol es un tuitero que subió un video a su cuenta de la hoy plataforma de ‘X’ donde habla de todo el ‘hate’ que reciben los aficionados americanistas por las presuntas ayudas arbitrales que recibe su equipo en los partidos y en los campeonatos, por lo que mostró pruebas de que el Toluca también ‘está manchado’.
Y es que en el material que vive en la plataforma mostró que hubo polémicas en la Liguilla de los dos torneos en los que el Toluca salió campeón porque los árbitros tomaron decisiones polémicas en los encuentros, pero no solo eso, pues algunas de esas decisiones fueron rigoristas.
Noticias relacionadas
El video va con una dedicatoria especial para el comentarista deportivo, Cristian Martinoli, quien es aficionado al Toluca y vivió el Bicampeonato de sus Diablos Rojos narrando para TV Azteca. El motivo de esa dedicatoria es porque se ha mostrado como detractor del América en varias ocasiones.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar