ASTV

“Toluca no es solo Alexis Vega”

Diego Lainez no se confía de la ausencia de Vega para la final, sabe que Toluca es más que Alexis y la final estará pareja con o sin el ’10′ escarlata.

 Alexis Vega and Diego Lainez of Mexico during the game Mexico (Mexican National Team) vs Ecuador, the Friendly match in preparation for the FIFA World Cup Qatar 2022, at Soldier Field Stadium, on June 05, 2022.

<br><br>

Alexis Vega y Diego Lainez de Mexico durante el partido Mexico (Seleccion Nacional Mexicana) vs Ecuador, Amistoso de preparacion para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, en el Estadio Soldier Field, el 05 de junio de 2022.
Mario Guerrero
Monterrey, Nuevo León Actualizado a

Alexis Vega se lesionó en la Jornada 15 frente a Pachuca, se resintió de una molestía muscular en la pierna derecha que también dañó sus tendones, se esperaba que estaría listo para los Cuartos de Final, se cruzaría la fecha FIFA de noviembre y tendría más de un mes de recuperación, pero no fue así.

Pasaron los Cuartos de Final y Vega seguía sin aparecer en los entrenamientos, no jugó ante Monterrey las Semifinales y tras un nuevo diágnostico, los médicos de los Diablos detectaron que el tema de los tendones seguía en muy mal estado y al parecer no estará listo para medirse a los Tigres en busqueda del bicampeonato.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Más Vídeos
Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar