¡Tendederos al rescate! Así se arreglaron las redes del Mundial México 86
El comediante, ‘Teo’ González, reveló como evitó que se suspendieran los juegos en León por no tener tensores para las redes, una solución a la mexicana.
México albergará por tercera vez un Mundial de futbol, lo hizo en 1970, 1986 y ahora en 2026, cuarenta años después repetirá. La última vez que lo albergó, estuvo cerca de cometer una bochornosa presentación en una de sus sedes.
El ‘Nou Camp’ de León tuvo cuatro juegos, en su campo jugaron Canadá, Francia, la Unión Soviética y Bélgica, el primer partido se disputó entre canadienses y franceses, pero hubo un inconveniente. El ahora comediante, ‘Teo’ González, reveló que él ayudó en la organización de dichos enfrentamientos detrás de las porterías. A la hora de colocar las redes, no había tensores, así que estas quedaban colgando de los tres palos, algo que el árbitro no iba a permitir y les dijo que si no las tensaban, no se jugaba.
‘Teo’ entró en presión, pero encontró una solución rápida. Salió a un supermercado cerca del estadio, compró tendederos, estos los amarró a las redes, los jaló hasta unos tubos en las gradas, los amarró y las tensó. Le habló al silbante, este lo inspeccionó, dio el visto bueno y todos los juegos se disputaron con tendederos en las porterías.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí