
Sergio Ramos casi provoca una tragedia en su primer práctica con Monterrey
Rayados tuvo una práctica nocturna previo al juego ante Forge FC y en una energética barrida de Ramos por poco le da a Iker Fimbres, pero este logró esquivarla.
Sergio Ramos tuvo su presentación con Rayados el pasado domingo, ahí mismo y con 30 mil aficionados como testigo, hizo su primera práctica como auriazul. Fue ovacionado, se dio un tiempo para dar autógrafos y se retiró entre aplausos. Este lunes siguió poniéndose a tope junto a sus compañeros, si bien no jugará en las próximas 2 o 3 semanas, según él, los acompañará en sus siguientes enfrentamientos.
Te podría interesar: Así quedó el calendario de Rayados para la Leagues Cup 2025
Monterrey enfrenta este martes al Forge para culminar su pase a la siguiente ronda de la Concachampions, un empate o triunfo le da el boleto. El equipo se preparó teniendo un entrenamiento nocturno, aquí fue grabado Sergio Ramos que realizó una barrida, típica de él, abajo, limpia y con fuerza, pero de no ser por la habilidad de Iker Fimbres que saltó a tiempo, pudo haberlo tirado y hasta de lesionarlo, pero todo quedó en una gran jugada defensiva.