Roberto de la Rosa: “Sin pensarlo le dije que sí a Rayados”
El delantero mexicano se ha mostrado ilusionado por su llegada al Club Monterrey, aunque, aceptó sin saber si quiera si será titular.
El delantero mexicano, Roberto de la Rosa, no dudó en aceptar la oferta de Rayados cuando se presentó la oportunidad. A pesar de la competencia interna en la zona de ataque, De la Rosa se mostró entusiasmado por unirse a un equipo grande como Monterrey.
Te podría interesar: Ya hay fecha para llegada de Oliver Torres a Nuevo León
En una entrevista para las redes sociales del club, el joven delantero de 24 años expresó su satisfacción por formar parte de Rayados. Aunque no tiene minutos de juego garantizados, la motivación de estar en este equipo es diferente a la de otros clubes.
“Sin pensarlo dije que sí, la verdad que muy contento”, declaró De la Rosa. “Rayados es un equipo grande que a cualquier jugador le llama la atención y la verdad que fue sin pensarlo, yo dije sí voy para allá, a pesar que no hay nada seguro en el tema de jugar, pero la motivación de estar en Rayados es muy distinta a otros clubes y la verdad que muy motivado por este nuevo reto”.
Además, De la Rosa llega a Monterrey cedido por el Pachuca por una temporada. A pesar de la competencia interna que existe en la zona de ataque albiazul, también confía en sus capacidades y en el trabajo que puede realizar para ganarse un puesto en el equipo.
“Sé que es un equipo grande y que hay mucha competencia, pero yo vengo a trabajar, a aportar mi granito de arena y a ganarme un lugar”, afirmó. “Estoy seguro de que puedo aportar mucho al equipo y que puedo ayudar a conseguir los objetivos”.
Su objetivo es aportar al máximo y ganarse la oportunidad de jugar más tiempo con “la pandilla”. Además, De la Rosa tiene claro que, a corto plazo, quiere dejar buenas sensaciones en sus primeros partidos. A mediano plazo, su meta es contribuir al logro de títulos para Monterrey.
“De los más importantes es conseguir títulos”, declaró. “Creo que a corto plazo es hacer buenos partidos, llenar el ojo acá en Rayados, dios quiera quedarnos más tiempo de lo esperado y son los planes que tengo ahorita”.
Con determinación y esfuerzo, Roberto de la Rosa se suma al reto de Rayados, esperando dejar una huella positiva en el equipo y alcanzar el éxito en su nueva etapa.