Randy Arozarena apunta a su mejor versión en los playoffs con los Rays
El mexicano es una de las figuras en Tampa Bay, con la postemporada a la vuelta de la esquina busca anticipa que aún no hemos visto lo mejor de él.
La temporada de Randy Arozarena ha sido de lo más destacado del año en los Tampa Bay Rays, equipo que ya tiene su boleto a la postemporada y que busca cerrar fuerte para llegar embalado a la Serie de Comodín. En entrevista con AS México, el jardinero izquierdo habló sobre cómo llega a la parte decisiva del año, además del cariño que siente por parte del pueblo azteca en cada parque a donde va.
Arozarena apunta a su mejor versión en los playoffs
“He tenido una buena temporada, pero sé que todavía me falta, sé que puedo ser más de lo que he hecho. Los resultados es lo que me brinda Dios, lo que me brinda la temporada, así que yo lo agarro siempre feliz, me voy contento con lo que hago, siempre que puedo apoyar al equipo me siento muy feliz”.
“Me encuentro muy bien, ya feliz de haber clasificado, poder disputar esta serie contra los Blue Jays y más o menos ver una avance de lo que puede venir en el playoff, sea con el mismo equipo de Toronto o con otro equipo. Nostros siempre vamos a jugar al máximo, tenemos una ventaja de que ya estamos clasificados, hay que cerrar bien porque vienen playoffs, una serie muy corta donde de tres tienes que ganar dos, tienes que seguir ganando para poder seguir en la recta final”
El golpe que quedó solo en un susto
“Gracias a Dios no fue una lesión, solo un golpe que me di cuando pegué un doble, con tres días de reposo me sirvieron para estar de vuelta en el campo”.
México, siempre en el corazón de Randy
“Me siento muy Feliz, orgulloso, queido por la gente. México me brindó una gran oportunidad en mi carrera, jugar el Clásico Mundial, me adoptó como su hijo y eso me hace sentir muy feliz, con todos los mexicanos, con toda la raza mexicana, se sienten identificados conmigo y yo me siento identificado con ellos”.
Querido a donde quiera que va
“Me siento muy bien, todas la personas se sienten identificadas conmigo, me apoyan en cada estadio que vaya y eso me hace sentir orgulloso de mí mismo, del trabajo que hago en el campo. En Tampa me pusieron una grada, Randy Land, ya tiene dos secciones y eso me motiva cada día más para seguir demostrando toda la capacidad que tengo, seguir entregandome en el campo y dar lo mejor por mi equipo”.