W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Vídeos

Monterrey vs Inter Miami

Poncho De Nigris es estafado y gasta 30 mil pesos para ver a Messi

El conductor reveló que adquirió boletos con revendedores para el Monterrey vs Inter Miami, uno de ellos fue falso y tuvo que volver a comprarlos.

Monterrey
Poncho De Nigris es estafado y gasta 30 mil pesos para ver a Messi

La reventa para ver la vuelta de los Cuartos de Final de Concachampions entre Monterrey e Inter Miami rondaba entre los 8 hasta los 20 mil pesos, incluso se hizo viral que uno de los palcos del BBVA lo rentaban por casi 1 millón de pesos.

Te podría interesar: Guardaespaldas de Messi no podrá estar en la cancha del Estadio BBVA

Un caso de fraude sobre las entradas ya salió y se hizo viral, se trata de ‘Poncho’ De Nigris, conductor e influencer que habló con Multimedios Deportes, revelando que tuvo que comprar en reventa los boletos para llevar a su hijo, ‘Ponchito’, a ver a Messi, una de las entradas resultó ser falsa.

Nos estafaron, nos vendieron 2 boletos, uno pasó, otro no, un revendedor... cometí el error de comprarlos porque ya no había, me los vendió en 10 mil cada boleto, ahorita tuve que comprar otros nuevos, me costaron 15 mil, me gasté 30 mil pesos para entrar a ver a Messi con ‘Ponchito’”, reveló De Nigris.

El también actor reveló que estuvo a punto de darse por vencido, pero tenía que cumplir el sueño de su hijo: “Ya me iba a regresar a casa, pero me gasté 30 mil pesos, fue un desmadre, pero todo por ‘Ponchito’. Le quise cumplir el sueño a ‘Ponchito’, yo ya lo había visto en Qatar, pero ‘Ponchito’ lo quería ver, además ya se va a retirar y le quise cumplir ese sueño”, añadió.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas