ASTV

Perdió un título por fallar un penal y duró 4 años sin tirar otro

Carlos Adrián Morales pudo vestirse de gloria con Santos Laguna en la final ante Toluca en el Bicentenario 2010, pero echó su suerte por un costado.

Mario Guerrero
Ciudad de México Actualizado a

Una de las finales más dramáticas del futbol mexicano se dio en el Bicentenario 2010, en donde los Diablos del Toluca cerraron en casa ante Santos Laguna y después de un juego sin goles, todo se terminó por definir desde los once pasos a favor de los Escarlatas.

Toluca había fallado dos de sus primeros tres chutes, los de confianza, Sinha y Mancilla, no le respondieron al ‘Chepo’ de la Torre. Del otro lado, los Laguneros iban perfectos con los cobros de Juan Pablo Rodríguez, Ludueña y Lacerde. Solo debían meter otro penal más, primero pasó Matías Vuoso y lo echó fuera. La segunda oportunidad le cayó a Carlos Adrián Morales que repitió lo mismo que su anterior compañero.

Al final Fernando Arce terminó por fallar para santos y Edgar Dueñas le dio el título al Toluca. Quince años después Carlos Adrián Morales confesó que después de eso, se tardó casi 4 años en volver a cobrar una pena máxima. Además, hoy en día los sufre tanto, que cada que tiene uno a favor o en contra mientras dirige al Puebla Femenil, prefiere no verlos.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Más Vídeos
Etiquetado en: