Nueva campaña en contra de Efraín Juárez: Jamás corrió a los Bravos de Cantera
En un amistoso previo al arranque del Clausura 2026, un altercado en Cantera provocó que cancelaran el juego, aunque, Bravos nunca fue echado del lugar.

El pasado sábado se disputó un amistoso entre Pumas y FC Juárez en Cantera, instalaciones del club universitario. Corrió la versión que tras un pleito entre jugadores y la cancelación del encuentro, Efraín Juárez explotó en colera y corrió a los Bravos del lugar, pero esto no sucedió así.
Pasando los cincuenta minutos de juego, un canterano de Juárez le entró arteramente a Adalberto Carrasquilla, este reaccionó y Jesús Murillo terminó por soltarle un puñetazo al panameño, tras la trifulca entre ambas plantillas, se decidió cancelar el partido que terminó ganando el conjunto de la frontera.
Bravos se quedó estirando y haciendo un poco más de balón en la cancha, los movieron en dos ocasiones a otro campo, terminaron yendo al comedor de los Pumas y de ahí salieron de Cantera. Jamás se les corrió o avisó que tenían que dejar las instalaciones, como se manejó el día de ayer.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar