Novia de ‘Luisito Comunica’ celebra la detención de Maduro
Arianny Tenorio compartió en Instagram su caminata matutina junto a ‘Luisito’ y expresó que desea ver a Nicolás Maduro esposado para creer todo lo que ha pasado en Venezuela.

Una de las celebridades en redes sociales que representa a Venezuela y a México, es Arianny Tenorio, novia del famoso youtuber, Luisito Comunica. La también bloguera ya salió a expresarse tras el ataque militar estadounidense sobre su país natal, además de la detención de Nicolás Maduro a manos del gobierno de Donald Trump, todo esto desde su cuenta de Instagram.
Ary se mostró incrédula, pero feliz de lo que ocurrió, no sobre el ataque a las bases militares venezolanas, sino a la captura de Maduro, aunque, hasta no verlo esposado y con su traje naranja, no cantará victoria: “Tengo muchos sentimientos encontrados, estoy feliz, pero estoy en shock”, mencionó en una historia que subió a su red social.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Rellene su nombre y apellidos para comentar