Monterrey, Nuevo León: Se registran fuertes lluvias, carros son arrastrados por el agua
Habitantes de Monterrey fueron sorprendidos por las fuertes lluvias; las corrientes de agua dejaron saldo rojo y autos atrapados bajo en agua.
Fuertes lluvias sorprendieron a cientos de habitantes de Monterrey, Nuevo León desde la noche del domingo 4 de septiembre, motivo por el cual decenas de automovilistas quedaron varados en la zona metropolitana.
Protección Civil informó que las intensas lluvias dejaron un saldo rojo; 25 árboles y 24 postes derrumbados, al menos 19 vehículos varados, rescate de varias personas atrapadas al interior de sus autos que fueron arrastrados por los deslaves e inundaciones, asimismo, en el municipio de Cadereita se registró una familia encontrada muerta tras el evento meteorológico.
El Gobernador de Nuevo León informó a los habitantes que las clases presenciales para el lunes 5 de septiembre quedaban canceladas hasta que las condiciones climáticas lo permitieran; “Se suspenden las clases en horario matutino. Cuídense mucho, viene mucha lluvia”, expresó a través de Twitter.