Martinoli cómo nunca antes lo has visto: Así celebró el gol de Helinho
El primer tanto de Toluca ante LAFC en la vuelta de semifinales de Concachampions, lo vivió Christian como aficionado y su gritó le está dando la vuelta a las redes.
Toluca aplastó al LAFC en ‘La Bombonera’, cuatro goles sin respuesta, al final ni el gol de visitante tuvo que ser factor. Tendremos otra final mexicana en Concachampions, Diablos se medirá a Tigres el próximo 30 de mayo.
En el estadio estuvo Christian Martinoli, desde la cabina de transmisión de TV Azteca, estuvo acompañado por el hijo de Luis García, ‘El Dr.’, y el cronista no pudo ocultar su felicidad y nerviosismo en el primer tanto de la noche, que corrió en los pies de ‘Helinho’ desde los once pasos.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí