NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Luis Fuentes: “Somos el equipo a vencer”

El lateral americanista aseveró que no importan que jugadores estén en Coapa, siempre serán el equipo a vencer, además, resaltó la importancia de iniciar con una victoria.

MéxicoActualizado a
   Luis Fuentes of America during the game America vs Puebla, corresponding to the second leg match of Quarterfinals, Torneo Clausura Grita Mexico C22 of the BBVA MX League, at Azteca Stadium, on May 14, 2022.

<br><br>

Luis Fuentes de America durante el partido America vs Puebla, correspondiente al partido de vuelta de Cuartos de Final del Torneo Clausura Grita Mexico C22 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Azteca, el 14 de Mayo de 2022.
Jose Luis Melgarejo

América iniciará su camino en el Apertura 2022 frente al bicampeón, Atlas. Luis Fuentes habló previo al duelo frente a Los Zorros y resaltó el compromiso del grupo de cara al nuevo campeonato.

“Lo veo comprometido (al grupo), trabajando al cien por ciento, viene un rival complicado, sabemos que está en nosotros poder hacer un buen trabajo. Traemos mucho animo, alegría de que se vuelva a tomar el torneo. Tenemos la solvencia para poder afrontar el torneo muy bien. Nos trazamos a largo plazo ser campeón, no sirve hacer otra cosa, debemos de trabajar con mucha humildad. Podemos pelearle tú por tú a cualquier equipo”, explicó en conferencia de prensa.

Luis afirmó que no importa como se haya armado la plantilla en Coapa, América siempre será el rival a vencer: “A este club todo los equipos quieren ganarle sí o sí, independientemente de que nombres estén en el plantel, el escudo es más importante aquí, todos quieren ganarle al América, nosotros sabemos eso, tenemos que trabajar y competir con ello, somos el equipo a vencer”, sentenció.

La competencia interna será clave

Por último, Fuentes confirmó que dentro de Coapa hay una competencia interna importante, misma que los hará empezar con el pie derecho el Apertura 2022: “La competencia interna es importante, tenemos a dos o tres jugadores por posición que puede pelear; Empezar con el pie derecho es fundamental, más para nosotros que estamos en nuestra casa, tenemos que empezar a sumar, a estar en los primeros planos, para ello debemos de hacer un partido muy inteligente. En nosotros no va a quedar no dar lo mejor”, finalizó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?