ASTV

Le lloran al Mazatlán: “Quiero mucho a este equipo, me duele su venta”

Mauro Lainez se dijo triste por la desaparición de los Arrebatados, le abrieron las puertas cuando nadie más creyó en él y ahora dejará de existir.

 Mauro Lainez of Mazatlan  during the 10th round match between Leon and Mazatlan FC as part of the Liga BBVA MX, Torneo Apertura 2025 at Nou Camp Stadium, on September 23, 2025 in Leon, Guanajuato, Mexico.
Mario Guerrero
Mazatlán, Sinaloa Actualizado a

Mazatlán tiene las horas contadas en la Liga MX, el Clausura 2026 será su último torneo, después desaparecerá y le dejará su lugar al Atlante. La franquicia no duró más de 6 años y aunque solo fue un animador más, nunca peleó por el título, se estaba forjando una nueva afición en Sinaloa.

Por lo mismo, Mauro Lainez, quién parecía perderse en el balompié, recibió una nueva oportunidad con Mazatlán, le extendieron un contrato largo, pero que ya no podrá concluir por la desaparición del club. En conferencia de prensa se dijo triste y dolido por la venta.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Más Vídeos
Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar